Llevamos la alegría de la Navidad a más de 1.000 niños en Perú
Como parte de la campaña “Compartiendo juntos la magia de la Navidad”, disfrutamos junto a las comunidades más cercanas a nuestras operaciones en Perú, unas agradables fiestas navideñas, donde se beneficiaron 1.023 niños de 0 a 12 años, con la entrega de regalos y diferentes actividades recreativas.
Este es el tercer año consecutivo que realizamos este mágico encuentro, donde también repartimos panetones a los pobladores de las comunidades campesinas Alpamayo de Colcas, del área de influencia de la las centrales hidroeléctricas Santa Cruz 1 y 2; Santa Rosa de Runatullo, Talhuis y Alapampa de las centrales Runatullo 2 y 3, así como también a pobladores de 5 sectores del distrito de Huasahuasi en el ámbito de la central Huasahuasi 1 y 2.
Los habitantes de las comunidades agradecieron el gesto, resaltaron su aporte social y la armoniosa relación de vecindad que se viene dando desde el 2019 cuando tomamos la administración de dichas operaciones.
En este ambiente de alegría navideña, José Salgado, nuestro gerente de Seguridad, Sustentabilidad y Medio Ambiente recordó la importancia de reforzar los lazos de amistad entre LAP y las comunidades: “La Navidad es una celebración que nos permite reforzar nuestros lazos de amistad y buena vecindad con las comunidades más cercanas a nuestras operaciones. Uno de nuestros principales objetivos como compañía es desarrollar proyectos con responsabilidad y respeto hacia nuestras poblaciones vecinas y el entorno donde nos emplazamos siendo este tipo de actividades importantes para lograr ello”.
Mira aquí las imágenes de la actividad
(clic para pantalla completa)