Seguimos creciendo en CMA
Con una ceremonia finalizamos el importante proceso de construcción de nuevas bodegas y oficinas en CMA, lo que representa mejores condiciones de trabajo para quienes ahí se desempeñan.
En esta oportunidad, nuestros líderes destacaron las ventajas de las dependencias, que incluyen oficinas para los supervisores y las visitas, además de espacios de recreación.
Para Felipe Zamora, Jefe de la Central, este es un importante paso: “Representa el interés que tenemos en entregar nuevos espacios a nuestros colaboradores; esperamos que los hagan suyos y les generen motivación en el logro de sus objetivos. A la vez, nos permiten el ordenamiento de la central, mejorar nuestra operatividad con espacios seguros, que brinden la protección necesaria a nuestro equipo y contratistas”, señaló.
Por su parte, Claudio Gutiérrez, Gerente de O&M destacó que esta actividad representa el cumplimiento de un hito muy importante para las personas que hacen vida en CMA. “Significa el nacimiento, desarrollo y crecimiento de un equipo de alta performance que funciona como una familia, donde todos son importantes en la búsqueda del mayor rendimiento operativo y sustentable. Este es solo el inicio, el primer paso firme y seguro en el camino que transitaremos”.
Además de Felipe Zamora y Claudio Gutiérrez, a la actividad de inauguración asistieron Andrés Figueroa, Gerente de Ingeniería; Fabiola Cuello, Gerente de Personas; Jerson Painenao, Wladimir Toledo y Antonio Laborit, Supervisores de Mantenimiento, y los Operadores de Turno.